AlimañaS
Well-Known Member
Hola, tengo una pareja de aru traidas de Hamm hace un par de años. Han funcionado siempre con total normalidad. Comidas correctas (sin despreciar ningun tipo de presa), mudas correctas, defecaciones, algun bocao que otro....; el caso es que la semana pasada, mi macho entró en muda. El miercoles Santo tiró el pellejo completo (como es habitual en las 2). Hasta aquí todo bien, pero antes de ayer me encontré al macho metido en el agua ( en 2 años y un pico nunca, y digo nunca, ese animal se ha bajado de sus ramas durante el dia de ese modo, menos para acabar sumergido ). Lo invito a salir del agua lo coloco en rama y ofrezco presa (todo esto mientras la hembra traga ya su presa). Muerde en plan defensivo pero reusa de comer. Acabo de llegar a la tienda y vuelta a lo mismo sumergido.... esto ya em huele raro.
Esta tarde lo voy a sacar del terrario, voy a de sinfectar el mismo a fondo y lo voy a examinar porque lo más que se me ocurre es que tenga parásitos, no se.... es raro (aunque en mi caso mejor no me sorprendo) ya que la hembra mora justo al lado y está muy estable, ademas de encontrarse sus terrarios bien apartados del resto. Aún así procederé de ese modo.
Qué opinais, alguna otra teoría posible?
Gracias.
Esta tarde lo voy a sacar del terrario, voy a de sinfectar el mismo a fondo y lo voy a examinar porque lo más que se me ocurre es que tenga parásitos, no se.... es raro (aunque en mi caso mejor no me sorprendo) ya que la hembra mora justo al lado y está muy estable, ademas de encontrarse sus terrarios bien apartados del resto. Aún así procederé de ese modo.
Qué opinais, alguna otra teoría posible?
Gracias.