Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola soy nuevo en este apartado y quisiera saber alguna cosita de este animalito llevo idea de adquirir una pareja , quisiera saber en que se diferencian la viridis de la biak . un saludo
Si, es lo mismo. Hay viridis de Biak, Yapen, Sorong, Aru, etc... y cada una tiene unos colores caracteristicos, aunque a veces cuesta distinguir realmente de donde son. Las biak suelen ser un poco mas grandes y agresivas q las demas, aunque lo del caracter supongo q dependera del ejemplar en si.
todas son iguales pero de distintos colores y fases como los gecos es asi no. cual de ellas es la menos agresiva ? cual llega a ser su tamaño de adultas , a mi la que me a impresionado , es preciosa son las amarillas que seria una biak .
Quitando las diferencias entre colores q si las hay, te dire q entre ellas pueden variar en tamaño de cuerpo y cabeza, aunque no se hasta q punto. A las q tú te refieres son las biak, q son amarillas y verdes.
Y de caracter segun tengo entendido son muy dociles las Aru y Sorong, de las demas no tengo referencias, aunke como te digo dependera mucho del caracter del ejemplar y de la manipulacion q tú le des.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.