Morelia viridis

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:eek:

Adjuntos

• concmay.jpg
    concmay.jpg
    91 KB · Visitas: 853

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
menudas curvas tienen esa nena jejejejej muy buena foto, enhorabuena

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
buenisima!! esta foto se las trae!apenas te deseo suerte tio ;) es k no puedo desear mucha tengo una en el concurso ejjeje

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaj, muchas gracias a todos.David yo te deseo a ti mucha suerte en tu foto, que es espectacular, aunque la suerte hay que tenerla al hacer la foto, sobretodo la gente como yo que somos unos "negaos" para la fotografia y hay que rezar para que la camara te la saque bien.Aunque esta vez la camara tubo que currarselo, ya que estaba muy cerca de la bicha y se llevo mas de un besito.La cam estaba en el tripode y tenia puesto el temporizador, le daba la acercaba y FOTOOOOOOOO.

Salu2

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy buena la foto. Eso sí, con trípode y de lejos, eh cobarde!!!! ;) ;) ;) ;)

Yo tampoco de deseo suerte... una foto magnífica digna de portada de cualquier revista especializada.

Saludos,

José

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajaja, con tripode si pero de cerca, el zoom creo que no estaba ni x3, ademas esta es una furia.

Salu2

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy buena foto tio... a ver se hay suerte una vez con una Viridis... :) se no es la mia ke seya la tuya... ;)

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso, eso que gane una viridis que las caninus ya han ganado una vez, jajaja.Muchas gracias Rikardo.

Salu2

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si Rikardo ya se lo he visto, parece una pequeña quemadura y aun no se ha curado del todo, pero lo tiene bien.

Salu2

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Bubaska, mira por MITES en la serpiente, tiengo un conezido mio ke hay passado por lo mismo y pensaba k era una quemadura o una muda mal echa pero despues de alguno tempo hay mirado por parasitos y los tenia... con tu permisione te pono aki una foto para que miras lo ke te hablo.
Babuska se necesitas de algo agregame al msn ke hablamos un poco mejor.

Saludos
RikardoViridis

Adjuntos

• eye.jpg
    eye.jpg
    56 KB · Visitas: 284

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo al principio creia que pudiera ser muda retenida, o incluso hongos, pero el veterinario me dijo que era una quemadura y que estaba bien cicatrizada.Te he agregado al messenger, hablamos y te paso algunas fotos mas detalladas.Lo de los acaros lo descartaria, por que en la foto que pones faltan las escamas infraoculares, y esta tiene las escamas pero blancas.

Salu2

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, la verdad que estoy enamorao de las 2 morelias, esta me gusta mas pero la otra se esta poniendo muy bonita tambien.

Salu2