RinconReptil
Member
Hola , no soy partidario de acudir a foros, siempre pienso que hay opiniones muy distintas al respecto pero en éste caso quiero hacerlo así a ver si saco algo bueno de mi paso por aquí, llevo ya unos años de cría de pogonas, eublhes y su alimento vivo como blapticas o grillos tanto rubios como negros. Siempre quise tener una Morelia viridis y nunca conseguía tener hueco para una pero tras unos movimientos en la sala, ya tengo espacio, tanto para su alimento como para un terrario de 100x60x60 aprox, no obstante me dedíco al estudio de los Reptiles y tengo buena gente que me puede asesorar ''Tutores'' y algún que otro colega con Regius. Ahora me gustaría saber de alguien que las críe en cautividad, se que no está muy allá la demanda de Morelia Viridis en España, pero la Oferta? Tengo un terrario de malla de buenas medidas pero soy más de madera, al ser arborícola los racks se descartarian por completo no ? Gracias y como digo no acostumbro a postear, soy de asturias y las tiendas de animales de centro comercial me dan asco,pena y dolor por eso busco un criador.