Buenas Pablo, estás hecho un campeón, tu tenías que haberte dedicado a la veterinaria de exóticos, ya se ve que hay una buena base.
Ese machito se le ve que sale adelante, gracias a tu vet y a tus esfuerzos, y ese patrón de colores ya le empieza a cambiar desde que lo compraste en Expoterraria, lo recuerdo más gris y con el bandeado mucho más oscuro, ahora empiezan a salirle tonos más claros en medio. Veremos que aparece realmente cuando tenga unos meses, o mejor un añito, será toda una sorpresa.
En cuanto a esa hembrita, veo que ya empieza de mostrarse preciosa, desde luego si tanto te fijas en los diseños cefálicos, desde luego puedes estar satisfecho con ella, porque tiene una cabezota realmente espectacular, y aun mejoraría más cuando le salgan los colores amarillos. Creo que los colores tan pálidos que se les aprecian son efecto del flash, ¿Me equivoco?. Prueba a sacarles fotos con luz natural, sin flash, seguro que lucirán diferentes.
Bueno, enhorabuena por esos bichejos, a ver si un día de estos os pongo unas fotos de cuerpo entero de mi hembraza de cheynei, ya te conté que está ahora en casi 3,9 Kg., es de impresión.
Saludos,