morelias spilota mcdowelli

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, abro este post para presentar dos nuevas inquilinas, que gracias a un compañero y amigo del foro que todos conoceis he podido tener, ha sido un regalo por mi cumpleaños y la verdad es que cuando abri la caja y vi lo que era me falto llorar a:'(

Desde aqui doy gracias publicamente a mi amigo "jess", por esto y por muchas otras cosas y buenos momentos que emos pasado juntos.. :)

pronto subire fotos, no tengo mi ordenador y en este no tengo el driver de la camara, saludos a todos

M

Morgul

Guest
yeeeee¡¡¡
macdos¡¡¡
ya tardas en colgar fotos , ya te dare mi veredicto
las macdo son bichas que solo dan alegrias y cero problemas , menudas berracas¡¡¡

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
snif..... :'( jó macho que dedicatoria, que me vas a hacer llorar! jeje ;)

señores, éste regalo se lo hice encantado a mi colega Gabi(TKGO), porque amigos como éste hay pocos: me invita todos los findes a su chalet porque organiza fiestas con multitud de píbas desnudas, barra libre de barbacoa, cervezas y heavy metal, a;) a;) a;)

ÓÓÓHHHH Diosss! junto con Hamm, el chalet de Gabi es mi lugar de peregrinación preferido! hay domingos que amaneces en su jardín y no puedes ni andar a gatas!! :D

Tííío, lo dicho, me alegro mazo de que te molen las macdow´s, pero te merecerías mucho más, de hecho te íba a pillar una reti golden child albina coral glow het brad pitt pero no me concedieron al final el préstamo en el banco.... :D

Un abrazo y pues eso, pon fotillos a la peña cuando puedas.

Saludos!

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo prometido es deuda.

------
hrn4nq.jpg

------
29y4adw.jpg

------
2epld2e.jpg

esta es la hembra, le esta costando un poco mas adaptarse porque esta a puntito de mudar piel, y tiene bastante caracter :D
------
177f5i.jpg

la de arriba es el macho, es mucho mas docil y ya me pide comida por asi decirlo jeje
------
og077m.jpg

otra del macho
------
2mngppj.jpg

un intento mas artistico fallido como podreis ver :p
------
2q1ausp.jpg

Momentos antes de lanzar un mordisco al objetivo, dejandolo lleno de babas... e tenido que limpiarlo con un bastoncillo de oidos jejej

Bueno esto es todo amigos que os parece?

Un saludo.

M

Morgul

Guest
son muy bonitas TKGO no hay duda y se ven SUPER sanotas

tienen un amarillo poco usual y un patron tirando a reducido poco frecuente amen de un negro muy marcado , probablemente tengan alguna morelia macdowelli jaguar entre sus antepasados.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Pues si, en persona la verdad sorprende el color de tono amarillento que se aprecia sobre todo en los costados. Ahora toca alimentarlas correctamente y maravillarse a medida que vayan creciendo.

Miguel, es probable que entre los "antepasados" inmediatos de éstos dos ejemplares en concreto haya alguna jaguar, pero también me inclino hacia la teoría de que la línea de sangre que tienen es, sino la misma, de las macdowellis con el patrón negro más reducido que en su dia se empezaron a juntar a posta para sacar las jaguar, seleccionando las crias más amarillas y con menos patrón.
Yo, personalmente, prefiero las macdow´s de éste tipo, y no las jaguars, sí, lo sé, hay jaguars con colores acojonantes e irresistiblemente adquiribles....pero por lo menos éstas no presentan a medio-largo plazo los problemas neuronales que se ha demostrado que desarrollan algunas jaguars.

Saludos!

M

Morgul

Guest
a quien no le han impresionado las jaguar alguna vez....
las red hypo jaguar a mi me encantan pero paso de arriesgarme a tener problemones con un animal
ahora ya no tanto por el precio pero en su dia las red hypo jaguar no bajaban de 2500 euros.....

eso si , estan las macdowellis red , las hypo , las caramel y las brisbane local que sin ser jaguar no tienen nada que envidiarles a las jaguar (mis macdos favoritas)
un saludo.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a;) a;) a;) aaaaaah.....mcdowelli´s caramel...........BRUTAL!

Totalmente de acuerdo contigo, caramel, hypos, red....que maravilla de animales.

Saludos!

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para maravilla estas, la hembra a comido como una campeona, yel maxo no ha querido, esta algo estresado porque atacaba para defenderse del raton...

sox66613

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel (Morgul) dijo:
son muy bonitas TKGO no hay duda y se ven SUPER sanotas

tienen un amarillo poco usual y un patron tirando a reducido poco frecuente amen de un negro muy marcado , probablemente tengan alguna morelia macdowelli jaguar entre sus antepasados.

Si, sin duda. Yo tambien tiengo una pareja de mcdowelli y en comparacion estas tienen mas amarilo y tambien es mas intenso.
Preciosas!

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Basta de elogios que al final me voy a arrepentir de habérselas vendido a jesus... NOOOO!!!! a>:eek: a:'( a:'(
Jejejeje, de verdad son hermosas, enhorabuena TKGO ese jess es un tio cojonudo, y espero ver mas fotos por aquí a medida que vayan cogiendo tamaño e intencifiquen su coloracion...

Un abrazo.

elfantasma