Morera

jorgemage

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola,

Cerca de mi casa tengo varias moreras y en alguna ocasión he leido que a las pogonas les gusta.He pensado en probar a darle a mi pogona alguna hoja por cambiar un poco la dieta, aunque la verdad es que no tengo problemas con la verdura. ¿Qué os parece? ¿ Hay que tratar de algún modo las hojas al estar expuestas a contaminación? ¿ es preferible no probar?.

Gracias por vuestras respuestas y saludos.

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas!
La morera es un buen alimento con alto contenido en calcio, la lechuga se usa mas pero en verdad no les aporta practicamente nada, yo les doy a los pogonas de vez en cuando hojas de morera y les gusta , lo unico que debes de tener en cuenta es cojer hojas sanas y lavarlas bien antes de ofrecerselas .
Prueba a ver si les gusta, que sale barata! ;) ,en la variedad esta el gusto..
1 saludo!

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo para mi uromastyx uso morera en vez de lechuga, la verdad que no uso la lechuga y no se si le gustaría, ahora eso si, llegando la temporada de los mosquitos, limpiala muy bien pues tendrán insecticidas

jorgemage

Active Member
Puntos de reacción
1
Gracias por vuestras respuestas. Ayer mismo cogí morera intentando que fueran las hojas más pequeñas y tiernas, las pegué un buen lavado, sólo con agua, y se las puse a mi pogona. Inmediatamente empezó a comer y eso que se acababa de tragar 4 langostas y 10 grillos, por lo que parece que le gusta bastante.

Saludos.