Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos compañeros, tengo un par de azureus de 5 meses y quisiera saber como secarlas, y a que edad se pueden diferenciar o tengo q escuchar algún canto, gracias a todos de antemano
Puedes sexarlas por los dedos de las patas delanteras si hay una diferencia notable con los de atras son macho sino hembra ademas de la forma de los dedos
los machos tienden a ser mas pequeños y con los discos de los dedos mas grandes aunque sexarlas así es bastante complicado.lo suyo es que las oigas cantar,ponle cantos para ver su reacción y tal aunque a lo mejor es un poco pronto
tengo visto el enlace creo q en defulonitiva esta claro hembras mas grandes y anchas, con la curvatura de la espalda mas pronunciada y dedos finos, es la conclusión fe las fotos, por que el ingles q tengo es de indio y la misma pronunciación q uno q llora en Segovia, jajajajajaja, gracias, y a que edad empiezan a despertar sus instintos reproductores?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.