Morrocoy bebe enferma?

Yohyli

New Member
Puntos de reacción
0
Hola hola, soy nueva por aquí, soy una amante de los animales, ahora mismo apareció hace unos meses en mi casa, una bebé Morrocoy y como a los dos meses decidí que no quería tenerla sola y fui y compré otra tortuguita.
El problema es que esta nueva tortuga está haciendo la caca como que muy flemosa y verde, y yo comparándola con mi antigua tortuguita definitivamente no es normal, ella tuvo un día que estuvo como muy decaída pero si tiene apetito, siempre tiene ganas de comer lo único que tiene este problema con la caca , de hecho las tengo separadas, porque tengo miedo de que sea algún tipo de infección y se la pueda transmitir a la otra Nada quería saber si hay alguien que me pueda ayudar, me puede orientar y si necesitan les mando las fotos. Gracias

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.582
Hola y bienvenida al foro!
Las carbonarias son tortugas muy comunes, por lo que en el foro hay muchísima información. En general, te recomiendo siempre usar el buscador por que es muy posible que alguna persona haya tenido un problema similar. En mi opinión, la poca actividad, el escaso apetito y la caca verde es compatible con parásitos pero ¿cuáles?. Yo no me lo pensaría e iría al veterinario para que le haga un estudio coprológico, si es que es necesario.