Dendro
Well-Known Member
Pues eso hijos mios este verano he tenido, la mayor mortandad de la historia, 7 azureus 5 reticulatus 4 leucomelas y los que no he visto por la densidad de las plantas. Tengo la misma temperatura de siempre 24-25º les tiro el mismo agua el mismo tiempo y pasa esto. yo naturalmente lo achaco a la comida(voy les doy un monton y me vuelvo a la playa y estoy cuatro y hasta cinco dias sin comer, tengo que decir que las azureus tenian mas de año y medio.Lo que si que he comprobado que cuando se muere (yo las tengo por grupos separadas cada especie en un vivario)una o mas las otras y creo que de tristeza se van muriendo pero de un dia para otro, porque se mueren estando bien. Cuando tienes un grupo 19 meses de siete ejemplares es imposible para mi que la palmen todas en un tiempo record, ademas teniendo en cuenta que los ejemplares, que se mueren estan separados en otros vivarios. Conclusion los trece vivarios desmontados y guardaditos. Estoy haciandome uno de 210cmL X 200cmAL X 120 Ancho, Voy a dejar el grande que tengo para meter todo lo que me queda, y en el nuevo pondre 15-20 azureus otras tantas leucomlelas y 5-10 auratus y para de contar no pongo nada mas, y haber que pasa ya os ire contado como va el desarrollo del vivario, aunque creo que hasta octubre no podre enseñaros algo. Por cierto no quiero saber si se me han muerto de esto por esto o por lo de mas alla llevo mas de tres años, y ya paso de esto.