Normal
Yo tngo el terrario de la tarántula lleno de estas moscas. Empezaron a surgir del sustrato de fibra de coco que tngo en el terrario (estaba muy húmedo). También pensé en poner una planta carnívoa, pero la tarántula es una Aphonopelma seemani y se dedica a destrozar la decoración del terrario compulsivamente, pro lo que las plantas no pueden ser naturales.Tengo una dionea en mi habitación, pero no caza a lso mosquitillos estos porque sond emasiado pequeños como para activar las bocas de la planta, pero puse un par de sarracenias y yo diría que ahora hay menos bichillos.Es curioso que estas moscas solo me aparecen en los terrarios con fibra de coco. En cambio tenía uno con sustrato de turba de pino y ahí no aparecía nada.No se si te habrá servido de algo lo que te he dicho, pero en fin... espero que sí.
Yo tngo el terrario de la tarántula lleno de estas moscas. Empezaron a surgir del sustrato de fibra de coco que tngo en el terrario (estaba muy húmedo). También pensé en poner una planta carnívoa, pero la tarántula es una Aphonopelma seemani y se dedica a destrozar la decoración del terrario compulsivamente, pro lo que las plantas no pueden ser naturales.
Tengo una dionea en mi habitación, pero no caza a lso mosquitillos estos porque sond emasiado pequeños como para activar las bocas de la planta, pero puse un par de sarracenias y yo diría que ahora hay menos bichillos.
Es curioso que estas moscas solo me aparecen en los terrarios con fibra de coco. En cambio tenía uno con sustrato de turba de pino y ahí no aparecía nada.
No se si te habrá servido de algo lo que te he dicho, pero en fin... espero que sí.