Moteros, ahora os invoco yo

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buenas, gente.
A ver que os cuento... Jorge Prado es el hijo de unos amigos que tiene 10 años y ha sido seleccionado entre los cinco aspirantes a Novato del año 2011 por la Federación Internacional de Motociclismo.
El caso es que este niño que vi crecer es el CAMPEÓN MUNDIAL JUNIOR DE MOTOCROSS de 65 cc de este año.

Si os apetece darle vuestro apoyo, podéis hacerlo aquí: http://www.fim-live.com/index.php?id=2074
Gracias de antemano ;)

Jurliki

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Jurliki dijo:
Buenas, gente.
A ver que os cuento... Jorge Prado es el hijo de unos amigos que tiene 10 años y ha sido seleccionado entre los cinco aspirantes a Novato del año 2011 por la Federación Internacional de Motociclismo.
El caso es que este niño que vi crecer es el CAMPEÓN MUNDIAL JUNIOR DE MOTOCROSS de 65 cc de este año.

Si os apetece darle vuestro apoyo, podéis hacerlo aquí: http://www.fim-live.com/index.php?id=2074
Gracias de antemano ;)

Jurliki
La verdad es que no sabía nada de él, pero esta mañana ya había votado, y al verlo, español y de 65, le he votado a él, acerté!
Saludos

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Llevo tiempo siguiendo un poco (estoy muy desconectado del mundillo) a este chico, y de verdad que promete.

Yo he sido piloto a nivel regional, tengo amigos que han competido en nacionales y uno que ha sido subcampeón de España entre otras muchas cosas.

Sé lo que es el motocross, lo duro y desagradecido, sobre todo desagradecido, que puede llegar a ser.

Todo mi apoyo y mis mejores deseos para Jorge y sus padres¡¡

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Pues ya esta hecho un mediático :) acaban de hablar de el en los deportes de cuatro...