Movimiento circular de los brazos

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola

he podido observar solamente en mi hembra k aveces mueve un brazo en circulos, y luego el otro eso a que se debe?

gracias de antemano

primy

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: cuando mueve los brazos en circulos...

Es el tipico saludo, es una forma de reconocer a los suyos o de reconocer a la persona que la alimenta.

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

como dice Demonya y tambien un signo de apaciguamiento de los ejemplares dominados, veras como lo hacen las hembras adultas cuando estan los machos en celo, y los juveniles tambien cuando hay unos juntos en el mismo terrario.. ;)

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Gracias expertos. ;)

Pues yo tengo una hembrita pekeña en un terrario sola, y luego al lado esta el maxo en otro terrario es unos meses mas grande, pero se nota la diferencia y siempre lo hace la hembra, no se pueden ver, pq tengo puesto papel, para k no se vean, me dijero k no es bueno k se vean ya k sino la hembra deja de comer.

Tb lo tenemos comprobado por una pareja adulta k tenemos en el piso.

SALUDOS
primy

chaki

New Member
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en esto tengo doa pogonas una de unos 15 cmcin loca y to y la otra de unos 11cm la grande creo k es maxo y la otra es hembra.... Y mi pregunta es.. Las puedo temer juntas esk veo k la hembra ya casi o se mueve o ace como saludos xon la mano en formas circulares y esta muy rara y aora no puedo pillar mas terrarios pk tengo muxos bixos mi pregunta es k pasa si siguenjuntas yo veo k no se pelean ni se molestan lo k cuandi el maxo se mueve la otra sale como un tirooo y me trabooo... muxas graciasss un saludo