Normal
Sí, si... conserva las facturas, cualquier prueba, por poco importancia que la des... Y llama a la policía para que les ponga un expediente allí mismo, por no facilitarte la hoja de reclamación OBLIGATORIA como bien ha dicho Amyae.Otra cosa, ahora les puedes pedir indemnización por daños y perjuicios, por falsedad de testimonio (te dijeron que no tenian hojas) y nunca, nunca un teléfono de atención al cliente puede ser un 902... la ley obliga a tener un teléfono gratuito para esas cosas...Tu pásate por la asocioción de consumidores más crecana que estarán contentos de indicarte los pasos a seguir.AVISO a los demás... ultimamente intentan cobrar unos 39 euros en vez de los 24 euros al traerte animales y eso se bede a que marcan como si te trajesen una caja de más de 100 cm de largo cuando en realidad lo que solemos enviar todos de media son cajas de zapatos o parecidos. Si os llega el repartidor con esas, lo primero es cojer el animal (que si nó se lo llevan y puede pasarse el animal otros 2 o 3 días hasta que se soluciona el problema...Despues se le paga lo estipulado en su lista de precios que tienen en internet y que habremos concertado por teléfono claramente y punto. QUE TIENEN MUCHO MORRO...Por lo demás no he tenido ningún problema más con ellos. Saludos.
Sí, si... conserva las facturas, cualquier prueba, por poco importancia que la des... Y llama a la policía para que les ponga un expediente allí mismo, por no facilitarte la hoja de reclamación OBLIGATORIA como bien ha dicho Amyae.
Otra cosa, ahora les puedes pedir indemnización por daños y perjuicios, por falsedad de testimonio (te dijeron que no tenian hojas) y nunca, nunca un teléfono de atención al cliente puede ser un 902... la ley obliga a tener un teléfono gratuito para esas cosas...
Tu pásate por la asocioción de consumidores más crecana que estarán contentos de indicarte los pasos a seguir.
AVISO a los demás... ultimamente intentan cobrar unos 39 euros en vez de los 24 euros al traerte animales y eso se bede a que marcan como si te trajesen una caja de más de 100 cm de largo cuando en realidad lo que solemos enviar todos de media son cajas de zapatos o parecidos. Si os llega el repartidor con esas, lo primero es cojer el animal (que si nó se lo llevan y puede pasarse el animal otros 2 o 3 días hasta que se soluciona el problema...
Despues se le paga lo estipulado en su lista de precios que tienen en internet y que habremos concertado por teléfono claramente y punto. QUE TIENEN MUCHO MORRO...
Por lo demás no he tenido ningún problema más con ellos. Saludos.