Un consejo en estos casos:
Lo mejor, aunque cueste, es NO ALTERARSE.
Pensar que si os alterais, empezareis a decir cosas que a lo mejor no tienen logica, y si por el contrario, hablais mas que con buenas palabras y respeto hacia la/s personas, os puedo asegurar que les "cabrea" mucho mas que los berridos.
El tema de las hojs de reclamaciones, habria que saber si te referias a una reclamacion oficial, u interna, pues podrian haber entendido que querias efectuar una reclamacion a MRW interna, cosa que te remiten a la central.
Y el tema de los telf. de reclamaciones, NO tienen que ser gratuitos, y pueden perfectamente ser 902.
Tengo empresa y tienda y como tal, ESTAMOS OLBIGADOS a tener un cartel que indica que tenemos hojas de reclamaciones y a tener las mismas.
En el caso que se nos acabasen, estamos autorizados a poder hacer fotocopias. Y por suerte, en 12 años, nunca he tenido un contratiempo... Toquemos madera.
Suerte, y recordar: es mejor el dialogo educado que los chillidos alterados
Carlos & MAguito