Tylacin
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Os escribo para contaros como las pase el otro dia para poder enviar un macho de Furcifer pardalis, llego a la oficina y la tia no tenia ni puta idea, y llama a la centralita y me dice que necesito el documento de cesion, algo que ya tenia preparado pues no era la primera vez que mandaba un furcifer pardalis y lo mas fuerte en esa misma oficina ya habia mandado otro hace un mes, y aparte de eso me diec que necesito un certificado de nacimiento en cautividad firmado por un veterinario, pue nada despues de esstar peleandome dos horas de relog con la tia me voy a mi casa con una impotencia encima, llamo a MRW, y me vuelven a decir lo mismo. Al rato me acuerdo que ese ejemplar que yo iba a enviar me habia llegado a mi hacia unos 6 meses sin el famoso certificado, asi que vuelvo a llamar a MRW y les amenazo con denunciarlos si no me ponen una solución pues en su dia ellos me enviaron el mismo ejemplar sin a ver solicitado al que me lo enviava el dichoso documento, y que por tanto yo ahora no podia conseguirlo, ademas tenia pruebas de que lo que decia era verdad, pues siempre guardo los alvaranes de los envios. Despues de otras 2 horas de llamadas me dicen que es imprescindible el certificado, y que ellos me lo enviarian seguro que sin no me llego el documetno oficial seria porque en la cesion vendria el numero cites, cuestion que me dice que para enviar yo mi camaleon necesitaba poner el numero cites en el documento de cesion, asi que ya hasta las narices de MRW, cogi y puse en la cesion un nº de cites de una tortuga y lo consegui enviar. mi pregunta es hasta donde quieren llegar los de MRW?? encima para el 2010 40 euros de envio, venga por favor... ¿a alguno os a pasado lo mismo que a mi? Un saludo!