A lo de la ovulación yo no me refería a que iba a empezar a ovular ya, si son las primeras cópulas todavía queda, yo me refería a que más adelante tienes bastantes posibilidades, pero todo puede pasar puede que ovule o puede que no.
Sí b1uesman ha dicho que han pasado por período de frío, yo supuse a que o estaba restableciendo las temperaturas ya o que ya las tendría restablecidas. De ser así ha adelantado el ciclo de cría, por lo tanto, estas cópulas que él está teniendo son las mismas que se tendrían en enero o febrero con las temperaturas ya restablecidas y con el ciclo normal de cría así que la ovulación de la hembra no sería tan raro que la tuviese en un mes o así.
Otra cosa muy diferente sería que estas cópulas fuesen dentro del periodo de frío o al inicio entonces si que queda bastante.
Pero claro está, puede que ovule o puede que no, no hay nada seguro en esto. Todos sabemos y nos ha pasado alguna vez, que han copulado un montón de veces y no ha pasado nada y otras veces que copulan un par de veces y sí ovula jejeje
Un saludo
Jose