Lizard
Well-Known Member
Muy buenas, os escribo para alertaros de un usuario conflictivo; hace unos días llevé a cabo un intercambio con un usuario de este foro, quedamos en enviar los animales ( el una BCI, y por mi parte una Morelia Amethistina ), un miércoles así recibiríamos el envío el jueves, cual es mi sorpresa que lo llamo para pedir el numero de envío de su paquete y el mobil esta in operativo, llamo durante todo el día a los dos teléfonos que me proporciono un mobil y un fijo sin recibir respuesta alguna en ninguno, a las 10 de la noche llamo por ultima vez al fijo, poniéndose una mujer y me dice que allí no vive dicha persona...desaparece de teléfonos, Internet, messenger...se lo tragó la tierra...dando por perdido mi animal, al día siguiente me llama diciéndome una sartas de escusas por las cuales no le fue posible enviarme el paquete el día y hora acordados...No pasa nada todos somos humanos y tenemos problemas....recibo el animal al día siguiente....en mi mismo embalaje, misma caja, mismos periódicos arrugados, mismo precinto y mismo taper.....sencillamente no le dio la gana mandarlo el día acordado, primera falta de seriedad...bueno no pasa nada tengo mi animal y estoy "contento".....a la semana empiezo a ver ladeo de cabeza al caminar, desorientazion, falta de tono muscular...etc...después de consultar son CLAROS SÍNTOMAS DEL VIRUS IBD, esta en tratamiento veterinario por "si fuese una infeccion" me niego a creer que un compañero de afición me la jugo tan suciamente como para enviarme el sida de las boas a mi propia casa a sabiendas ya que estos síntomas no se ocultan, está en tratamiento, inyecciones, antibióticos, anti inflamatorios...una pasta...sea por una infección, IBD...o por que el animal es así de chulo que me vacila con la cabeza de lado....UN animal JAMAS, JAMAS se envía en un pesimo estado de salud, el recibió el ophidio a la hora, día y empresa de envíos acordada, un estado optimisimo de salud del ejemplar y con un trato cordial por mi parte...asi que simplemente pido lo mismo...
He tratado de ponerme en contacto con el y cero respuestas ni mails ni msn ni nada de nada sencillamente un impresentable como una catedral así que compañeros tener muchísimo cuidado con el usuario PETER ya que os puede timar o sencillamente contagiar todas vuestras ilusiones y proyectos de IBD....
Saludos y se acabaron los tiempos dorados de la Herpetologia...se nos va todo a la mierda
PD: Ponte en contacto conmigo YA!!!
He tratado de ponerme en contacto con el y cero respuestas ni mails ni msn ni nada de nada sencillamente un impresentable como una catedral así que compañeros tener muchísimo cuidado con el usuario PETER ya que os puede timar o sencillamente contagiar todas vuestras ilusiones y proyectos de IBD....
Saludos y se acabaron los tiempos dorados de la Herpetologia...se nos va todo a la mierda
PD: Ponte en contacto conmigo YA!!!