Hola, soy nuevo en el foro y me estreno con este mensaje, espero ayudaros un poquito más acerca de estos animalillos tan bonitos y delicados.
Yo crío phelsumas standingii en la actualidad y estos no son tan propensos ha problemas de mudas ya que son de sitios mas secos y cálidos, pero hace varios años crié madagascariensis y otros. El problema de la muda como dicen los compañeros es por la humedad, eso está claro, pero no te preocupes si no muda bien una vez, a la siguiente muda se soluciona perfectamente si has corregido la humedad, el problema es si se repite y se le quedan varias mudas en los dedos. Yo he llegado a quitárselas con mucho cuidado aplicando crema hidratante para que se reblandezca esa piel muerta y luego con unas pinzas estirar de ella sin forzar ya que son muy delicados. Mucho cuidado con no pellizcar la piel ya que lo dejaras sin escamas provocando una herida. La parte mas difícil son los dedos y hay que hidratar varias veces empapando bien la crema.
Espero haber ayudado un poco más y cualquier duda preguntar, no soy experto pero tengo años de cría y os hablaré siempre según mi experiencia.
Un saludo