Muda pre-puesta

barlopal

New Member
Sabe alguien si la muda pre-puesta es obligatoria? vamos que si lo hacen siempre, es que mi hembra de hondurensis esta engordando mucho y no da signos de muda.. segun los datos en unos 7 dias deberia mudar y 10 dias despues deberiar desovar. Un saludo!

Que tal.

Yo nunca he tenido una puesta sin pervia muda en todos estos años.

Podria ser, pero desde luego no es lo habitual.

Seria interesante saber si a alguien le ha ocurrido, en que circustancias y que especie.

Un saludo

samuel

Active Member
A mi tampoco me ha sucedido nunca....lo que si me esta pasando este año es que una californiae entre la muda posterior a la hibernacion y la muda pre-puesta ha realizado una intermedia (estando en perfecto estado de salud).

¿A alguien mas le ha pasado?

marc

Member
Hola Samuel, pues esa duda tengo con mi hermano ya que una de nuestras californianas ha hecho una muda ahora y cometimos el error de no apuntar cuando copuló pero creemos que aun no le toca hacer la muda prepuesta y ademas aun no se la vé "a reventar".
En fin, dentro de unos dias saldremos de dudas...
Un saludo
Marc

samuel

Active Member
Ahh..pues curioso... La mia esta de un mes y tres dia mas o menos desde la primera copula y ayer mudo. Pues compartiremos experiencias!!
Saludos

marc

Member
La única cosa "anormal" de este año en mi caso es que al llegar buen tiempo desenchufe la calefacción de mi habitación de bichos y despues refresco un poco mas y estuvieron unos dias mas frescos pero no sé si puede o no tener que ver con el tema...
Marc