Muda pre-puesta

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Sabe alguien si la muda pre-puesta es obligatoria? vamos que si lo hacen siempre, es que mi hembra de hondurensis esta engordando mucho y no da signos de muda.. segun los datos en unos 7 dias deberia mudar y 10 dias despues deberiar desovar. Un saludo!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Que tal.

Yo nunca he tenido una puesta sin pervia muda en todos estos años.

Podria ser, pero desde luego no es lo habitual.

Seria interesante saber si a alguien le ha ocurrido, en que circustancias y que especie.

Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi tampoco me ha sucedido nunca....lo que si me esta pasando este año es que una californiae entre la muda posterior a la hibernacion y la muda pre-puesta ha realizado una intermedia (estando en perfecto estado de salud).

¿A alguien mas le ha pasado?
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Samuel, pues esa duda tengo con mi hermano ya que una de nuestras californianas ha hecho una muda ahora y cometimos el error de no apuntar cuando copuló pero creemos que aun no le toca hacer la muda prepuesta y ademas aun no se la vé "a reventar".
En fin, dentro de unos dias saldremos de dudas...
Un saludo
Marc
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahh..pues curioso... La mia esta de un mes y tres dia mas o menos desde la primera copula y ayer mudo. Pues compartiremos experiencias!!
Saludos
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La única cosa "anormal" de este año en mi caso es que al llegar buen tiempo desenchufe la calefacción de mi habitación de bichos y despues refresco un poco mas y estuvieron unos dias mas frescos pero no sé si puede o no tener que ver con el tema...
Marc
 
Arriba