muerde las ojas

piti1601

Active Member
Puntos de reacción
7
hola chicos de nuevo queria preguntaros el por que mi camaleona muerde las ojas de las plantas me han dicho que puede ser que tenga sed pero le pulverizo agua varias veces al dia unas 4 u 5 ya que en la habitacion como dije hace microclima alguien sabe por que le da por hacer eso?

Ecinca

Active Member
Puntos de reacción
4
Yo también creo que es porque tiene sed. Aunq sé que las camaleonas q tiene mi tía también se come las hojas naturales.

piti1601

Active Member
Puntos de reacción
7
aaaaaaaa es que de echo lo tengo en un naranjo que tengo dentro de casa y dijo joder que hace mordiendo las ojas.....? si le pongo goteo dentro del terrario?? o comprar el rs400?

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
406
No es nada raro...a veces lo hacen por sed...pero hay varias especies de camaleones , entre ellos los pardalis y los calyptratus, que de vez en cuando pican algo de vegetal, no es que haya por que ofrecérselo...pero lo hacen porque es natural en ellos. Por eso hay que asegurarse que las plantas que ponemos en los terrarios no tengan hojas toxicas ni nada de eso.

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
No es nada raro...a veces lo hacen por sed...pero hay varias especies de camaleones , entre ellos los pardalis y los calyptratus, que de vez en cuando pican algo de vegetal, no es que haya por que ofrecérselo...pero lo hacen porque es natural en ellos. Por eso hay que asegurarse que las plantas que ponemos en los terrarios no tengan hojas toxicas ni nada de eso.

Exacto es algo natural en ellos.
+1