Muere un joven por la mordedura de una serpiente con la que convivía en Algeciras
Muere un joven por la mordedura de una serpiente con la que convivía en Algeciras
www.lasexta.com
Si, me acuerdo, si no me equivoco, también earr creó un post sobre este caso.Recordad el caso de la mamba verde de Praga, comprada ilegalmente.
Menos mal que solo mató a la irresponsable de su propietaria (25 años), y que pudieran capturarla en un parque a 200 metros de su casa, de la que se escapó despues de morderle.
El post lo creé yo, vivo en Praga unos meses al año.Si, me acuerdo, si no me equivoco, también earr creó un post sobre este caso.
Yo opino exactamente igual sobre las armas semiautomáticas, si no disparas a nadie que problema hay en tener unas cuantas Glock en casa, un par de Berettas, un revólver Smith&Wesson....yo pienso que cada uno estando en su sano juicio debe ser libre de tener lo que quiera siempre que no moleste a los demas....incluidas las serpientes venenosas...creo que lo mejor que se puede hacer con este tema es crear una especie de asociacion del "veneno" y que dicha asociacion tenga los correspondientes sueros y demas historias necesarias para la mordedura de una serpiente venenosa...claramente costeados por los mienbros de dicha asociacion ...eso no perjudica a nadie...yo creo que es ganas de prohibir a los demas por miedos propios...si te dan miedo las serpientes venenosas o no te gustan no las tengas...pero deja que a la gente que si les gusta tengan la oportunidad de tenerlas si es lo que quieren,entiendo que se pidan ciertas medidas de seguridad..no es un perrito..pero vamos...yo personalmente puedo comprender a las personas a las que si les guste tenerlas...y no me parece algo rarisimo que alguien quiera tenerlas siempre que se tenga cuidadito..y aun asi creo que los accidentes pasan en cualquier circunstancia de la vida...para mi es un caso aislado....desconozco totalmente el numero de personas que pueden tener venenosas en españa pero poquitas noticias se ven de accidentes de este tipo....no seran tan descerebrados o tan locos los dueños de esos animales digo yo...es mi humilde opinion.
yo pienso que cada uno estando en su sano juicio debe ser libre de tener lo que quiera siempre que no moleste a los demas....incluidas las serpientes venenosas...creo que lo mejor que se puede hacer con este tema es crear una especie de asociacion del "veneno" y que dicha asociacion tenga los correspondientes sueros y demas historias necesarias para la mordedura de una serpiente venenosa...claramente costeados por los mienbros de dicha asociacion ...eso no perjudica a nadie...yo creo que es ganas de prohibir a los demas por miedos propios...si te dan miedo las serpientes venenosas o no te gustan no las tengas...pero deja que a la gente que si les gusta tengan la oportunidad de tenerlas si es lo que quieren,entiendo que se pidan ciertas medidas de seguridad..no es un perrito..pero vamos...yo personalmente puedo comprender a las personas a las que si les guste tenerlas...y no me parece algo rarisimo que alguien quiera tenerlas siempre que se tenga cuidadito..y aun asi creo que los accidentes pasan en cualquier circunstancia de la vida...para mi es un caso aislado....desconozco totalmente el numero de personas que pueden tener venenosas en españa pero poquitas noticias se ven de accidentes de este tipo....no seran tan descerebrados o tan locos los dueños de esos animales digo yo...es mi humilde opinion.
Estoy de acuerdo, y tampoco veo ninguna necesidad de mantener armas de fuego u otras armas peligrosas funcionales. Como ya se ha dicho, los errores se cometen, y ya se han cometido, por muy cuidadosos que digamos que seamos. Me parece ya una cuestión de empatía y moral, hacia la gente que te rodea, que no tiene porqué despertarse y que de repente le de los buenos días, yo que sé, una krait, una Naja o una Bitis.Por eso alguien que está en su sano juicio , tiene que decidir que tener un animal así es una irresponsabilidad, que es absurdo, y que no hay ninguna necesidad creando para ello una ley q lo prohíbe por el bien de todos. Si a alguien le gusta coleccionar granadas funcionales de guerra, puede ser todo lo cuidadoso que quiera que sigue siendo un peligro no sólo para el sino para sus vecinos.
Si un subnormal,tiene una serpiente venenosa en casa no se trata de lo cuidadoso que sea, ni lo bien acondicionado y segura que tenga las instalaciones...... Se trata de una cuestión de ética y empatía hacia los que le rodean ,los cuales pueden ser víctimas de la afición de otra persona sin comerlo ni beberlo.
Por gente así al final lo de siempre, -la ley más restrictiva posible para el canto y se terminará prohibiendo tener cualquier tipo de reptil y pagaremos justos por pecadores como siempre.
Ninguno, porque no se escapan y comienzan a disparar solas.Yo opino exactamente igual sobre las armas semiautomáticas, si no disparas a nadie que problema hay en tener unas cuantas Glock en casa, un par de Berettas, un revólver Smith&Wesson....
Son dos problemas distintos que no se pueden comparar más que en parte. En las serpientes, el problema es el dueño, que tiene que asegurar que no perjudiquen a nadie, y las serpientes, dado que si estas se escapan tienen autonomía y son un riesgo en sí mismas. En las armas esto no sucede: la responsabilidad es toda del dueño. La sociedad no sabe si el dueño va a colgar las armas de su pared o va a disparar desde su ventana. Por eso deben estar reguladas. No mezclemos cosas.Ninguno, porque no se escapan y comienzan a disparar solas.
Muy bien dichoyo pienso que cada uno estando en su sano juicio debe ser libre de tener lo que quiera siempre que no moleste a los demas....incluidas las serpientes venenosas...creo que lo mejor que se puede hacer con este tema es crear una especie de asociacion del "veneno" y que dicha asociacion tenga los correspondientes sueros y demas historias necesarias para la mordedura de una serpiente venenosa...claramente costeados por los mienbros de dicha asociacion ...eso no perjudica a nadie...yo creo que es ganas de prohibir a los demas por miedos propios...si te dan miedo las serpientes venenosas o no te gustan no las tengas...pero deja que a la gente que si les gusta tengan la oportunidad de tenerlas si es lo que quieren,entiendo que se pidan ciertas medidas de seguridad..no es un perrito..pero vamos...yo personalmente puedo comprender a las personas a las que si les guste tenerlas...y no me parece algo rarisimo que alguien quiera tenerlas siempre que se tenga cuidadito..y aun asi creo que los accidentes pasan en cualquier circunstancia de la vida...para mi es un caso aislado....desconozco totalmente el numero de personas que pueden tener venenosas en españa pero poquitas noticias se ven de accidentes de este tipo....no seran tan descerebrados o tan locos los dueños de esos animales digo yo...es mi humilde opinion.