Akron00
Well-Known Member
Hola chicos, tengo un problema; mis lombrices canadienses están muriendo después de haberse reproducido intensamente la pasada primavera. Los cadáveres de las lombrices huelen mal y se pueden apreciar pequeños gusanos de color blanco o trasparente en los cadáveres (como lombrices pequeñísimas arrastrándose por los grandes cuerpos de las lombrices canadienses). He pensado las siguientes causas:
1-Que las lombrices hayan muerto por calor o falta de comida. Calor porque a las canadienses les va el frio y comida porque después de que se reprodujeran las tuve varias semanas sin meterles comida creyendo que ya tendrían suficiente.
2-Falta de espacio, las tengo en un cubo.
3-Atacadas por un parásito; he pensado que en realidad esos pequeños gusanos no son de la descomposición, sino parásitos que han causado la muerte a mis lombrices.
¿Algún consejo? ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de que sean parásitos, que el otro día alimente a mis bombinas con esas lombrices...
Un Saludo.
1-Que las lombrices hayan muerto por calor o falta de comida. Calor porque a las canadienses les va el frio y comida porque después de que se reprodujeran las tuve varias semanas sin meterles comida creyendo que ya tendrían suficiente.
2-Falta de espacio, las tengo en un cubo.
3-Atacadas por un parásito; he pensado que en realidad esos pequeños gusanos no son de la descomposición, sino parásitos que han causado la muerte a mis lombrices.
¿Algún consejo? ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de que sean parásitos, que el otro día alimente a mis bombinas con esas lombrices...
Un Saludo.