Avast
Well-Known Member
Buenas gente,he llegado a casa hace un rato y según he mirado a los pájaros,el periquito estaba muerto,no sé que le ha pasado :'(,si ha sido de viejo o porque le pasaba algo,pero ayer estaba perfectamente,me he fijado en que tiene algo de excrementos en la cloaca,estaba en el suelo en la esquina izquierda de la jaula tirado,y la ninfa estaba también en el suelo mirando al periquito,por eso me he dado cuenta,porque ya he mirado bien y lo he visto
.
El caso es que no sé si ha sido por edad,tiene unos 7años,o si ha sido por otro motivo,y bueno quería saber si alguien sabe algún veterinario de aves(MADRID centro),o uno que le pudiese hacer una necropsia al animal,por si acaso tuviese algo que se le pudiese pegar a la ninfa,¿sabéis alrededor de cuánto me puede salir la necropsia?.
Ahora mismo voy a desinfectar la jaula y a limpiarla con lejía,espero que me podáis echar una mano =(.
Un saludp
El caso es que no sé si ha sido por edad,tiene unos 7años,o si ha sido por otro motivo,y bueno quería saber si alguien sabe algún veterinario de aves(MADRID centro),o uno que le pudiese hacer una necropsia al animal,por si acaso tuviese algo que se le pudiese pegar a la ninfa,¿sabéis alrededor de cuánto me puede salir la necropsia?.
Ahora mismo voy a desinfectar la jaula y a limpiarla con lejía,espero que me podáis echar una mano =(.
Un saludp