El dia que os pongais delante de un cocodrilo de 6 metros podreis criticar a Steve, mientras tanto mejor tener la boca cerrada. Cierto que cometio locuras en su vida, pero forzado por el prestigio que tenia, el publico siempre quiere mas. Yo se de mucha gente que si por ellos fuera me pedirian (y lo han hecho)que metiese la cabeza dentro de un niloticus de 5 metros y 550 kg de peso, pero paso de esa gente que busca el morbo. es muy facil crtiticar cuando no se esta en el pellejo de la persona. Tuvo la triste desgracia de que una raya le mato, pero no por temerario (sino le hubiera matado un porosus), sino por un descuido imprevisible. Cuando tarbajas con animales muy peligrosos te confias y luego resulta que pudes tener un descuido con otro animal que no tiene porque ser peligroso. una raya no es mortal, hay cientos de picaduras een piernas, pero steve tuvo la mala suerte de que le atravesara el pecho. pero de igual manera podria haber muerto cayendose por una escalera.
El que le quiera criticar, como digo, que primero se ponga delante de un cocodrilo y que luego critique.
steve hizo mucho por los animales y que la gente los valorara, pero a veces lo primero que llama la atencion es el morbo del peligro tristemente.
No veis ancagua? que es lo que llama? el morbo del peligro con los reptiles, no la educacion. El Nacho Sierra es un panoli egolatra que lo unico que le gusta es que la gente se crea que es muy valiente por hacer cosas peligrosas cuando los que entendemos, sabemos que son numeritos baratos de circo.
Bastante mas educativo fue el programa en el que se hizo un ritual educativo con 4 cocodrilos niloticus de 2,5 metros en el que se educo y no se dio espectaculo, Por dar morbo y espectaculo en vez de un ritual y demostrar la inmovilizacion de un cocodrilo al darle la vuelta se podria haber hecho que un cocodrilo reventase entre sus mandibulas una docena de palos y la gente se hubiera hecho caca en los pantalones, pero para que jugar a ese juego de morbo espectaculo, lo importante es la educacion. me gustaria ver a nacho sierra en vez de con un aligator enfermizo, haber utilizado un niloticus de 6-7 añitos (no hubiera tenido plató para correr)