Normal
Una autentica lastima!!! Yo a mis notaeus las mantengo a 26ºC con un punto de calor a 28 e intento no pasar de los 30 grados ( no tienen problemas en soportar altas temperaturas pero durante pocos dias).Si mataste tu mismo a la rata y se la diste en ese mismo momento queda descartado que estuviese en mal estado, si el bicho estaba demasiado caliente lo mas probable es que haya tenido una mala digestion y que con el esfuerzo del vomito y el estres de las altas temperaturas no se haya podido recuperar ( en principio no deberia pasar nada grave porque un animal vomite pero luego debe tener agua fresca , tranquilidad y zonas donde termoregularse)Con 38 grados y un cacharrito de agua lo normal es que la humedad sea mas alta de 60 % ¿ has comprobado el higrometro ?¿ que tamaño tenia ?
Una autentica lastima!!!
Yo a mis notaeus las mantengo a 26ºC con un punto de calor a 28 e intento no pasar de los 30 grados ( no tienen problemas en soportar altas temperaturas pero durante pocos dias).
Si mataste tu mismo a la rata y se la diste en ese mismo momento queda descartado que estuviese en mal estado, si el bicho estaba demasiado caliente lo mas probable es que haya tenido una mala digestion y que con el esfuerzo del vomito y el estres de las altas temperaturas no se haya podido recuperar ( en principio no deberia pasar nada grave porque un animal vomite pero luego debe tener agua fresca , tranquilidad y zonas donde termoregularse)
Con 38 grados y un cacharrito de agua lo normal es que la humedad sea mas alta de 60 % ¿ has comprobado el higrometro ?
¿ que tamaño tenia ?