Muerto por crotalus durissus

hadogenes69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Extraido del famoso foro de ofidios venenosos:

"Before you'll read it in some newspapers or other forums:
A friend of mine has been killed by a Crotalus terrificus today at my home. He has been a caretaker for venomous snakes at my zoo earlier - and the circumstances of that accident are more than strange."

Me he quedado helado.... y como son estas cosas no tardara mucho en trascender a la pensa... ya tenemos la polemica servida de nuevo con el tema de los exoticos.

Saludos.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Una pena, según dice era cuidador con experiencia y había trabajado en su zoo. Lo único salvable es que no creo que tengamos polémica, al no suceder en España dará lo mismo que una de Chuck Norris.

Saludos

hadogenes69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joranba (Jorge Barros). dijo:
Una pena, según dice era cuidador con experiencia y había trabajado en su zoo. Lo único salvable es que no creo que tengamos polémica, al no suceder en España dará lo mismo que una de Chuck Norris.

Saludos

Depende de como lo enfoquen los medios.... ya savemos lo sensacionalistas que pueden llegar a ser y como remueven mierda solo por vender, pero bamos que es lo de menos... yo me e quedado de piedra... que duro tiene que ser perder una persona que te cuida de los animales o cualquiera que fueran las lavores que egercia este pobre hombre... La verdad es que te planteas cosas cuando lees que suceden desgracias asi. Que son gafes del oficio que todos asumimos en este hobie, un despiste con una serpiente, un escorpion que se fuga en un descuido, una araña que aprobecha una rendija mal sellada y del tiron a la caja... tocaremos madera para no tener que vivir una experiencia similar.

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hadogenes69 dijo:
A friend of mine has been killed by a Crotalus terrificus today at my home. He has been a caretaker for venomous snakes at my zoo earlier - and the circumstances of that accident are more than strange."

importaria traducirlo compañero?
que mala pata,estas cosas son las que hay que tener claras quien quiera o tenga venenosas,y saber que no es un juego.
saludos

hadogenes69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ave ya dijo:
hadogenes69 dijo:

importaria traducirlo compañero?
que mala pata,estas cosas son las que hay que tener claras quien quiera o tenga venenosas,y saber que no es un juego.
saludos

aqui la traduccion via google... una "m" pero bueno
"Antes de que voy a leer en algunos periódicos o en otros foros:
Un amigo mío ha sido asesinado por un Crotalus terrificus hoy en mi casa. Él se ha encargado del cuidado de las serpientes venenosas en mi zoológico anterior - y las circunstancias de este accidente son más que extraño ".

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Como decimos por aquí "Qui treballa amb oli s'unta el dits" que traducido sería "Quien trabaja con aceite se unta los dedos".
Vamos, que si eres de manejar venenoso algun día u otro te engatillan, más tarde o más temprano.

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
A ver si se sabe algo más de lo que ocurrió, de momento sólo se sabe lo dicho por Peter Zürcher.
Una pena, no obstante :eek:ops:

hadogenes69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Se gradece, hadogenes. Habrá que esperar a que Peter nos cuenta algo concreto, no me fío un pelo de periódicos.
Por lo que se ve en la noticia (no sé hasta qué punto es efectivo el traductor goolge) hubo un típico caso de tapa mal cerrada. Lo que me suena especialmente extraño (y preocupante) es el que no hubiese suero disponible en Austria para C. durissus con la cantidad de peña que las tiene allí :eek:

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Una lastima nunca se desea algo asi, pero tambien es que tela la noticia, un durisus de 3´5 m es muy exagerado, esas dimensiones son exageradas hasta para un adamanteus, en todo caso la muerte no parece ser ningun rumor,, una lastima, mi mas sentido pesa me y que descanse en paz el compañero,lo siento, se que es vivir dia a dia con estos animales,.

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es una pena escuchar noticias como esta.

Ninguna precaución es demasía cuando se trata con venenosos y por lo visto el peor enemigo es la confianza, leí en alguna parte de este foro alguien que hizo un comentario que más o menos decía que cuando dejes de sentir temor o nervios al manejar estos bichos es el momento de dejar de hacerlo, ya que lo siguiente será un descuido y la mordida!!!

Lo dicho, una pena, y si esto le ocurre a los expertos pues mayor indicativo que los venenosos no son para todos!!!

Saludos

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hadogenes69 dijo:
Extraido del famoso foro de ofidios venenosos:

Ahí va mi traducción:

"Antes de que leas esto en periódicos o en otros foros:
Un amigo mio ha sido "asesinado" por una Crotalus terrificus. Él ha sido cuidador de serpientes venenosas en mi zoo con anterioridad y las circustancias de este (aunque pone ese) accidente son más que extrañas"

Una pena que pasen cosas así, mis condolencias a la familia del fallecido