Normal
Muchísimas gracias por los consejos a todos!La verdad no esperaba tanta precisión en las respuestas, lo cual agradezco enormemente. erllre, efectivamente has leido bien, ya que una de mis pasiones en esto te retratar es fotografiar "el detalle".Tengo claro que este hobby es bien caro, y por eso le estoy dando vueltas a empezar con el, ya que como bien dices, una vez le coja el gustillo le va a picar a mi economía... Una última pregunta: Qué os parece, dentro de lo que me aconsejáis, la opción de segunda mano? Es una buena alternativa?O pasa un poco como con los coches, que si no conoces al dueño te la pueden meter doblada...?Mil gracias de nuevo!!!Isaac Rodríguez
Muchísimas gracias por los consejos a todos!
La verdad no esperaba tanta precisión en las respuestas, lo cual agradezco enormemente. erllre, efectivamente has leido bien, ya que una de mis pasiones en esto te retratar es fotografiar "el detalle".
Tengo claro que este hobby es bien caro, y por eso le estoy dando vueltas a empezar con el, ya que como bien dices, una vez le coja el gustillo le va a picar a mi economía...
Una última pregunta: Qué os parece, dentro de lo que me aconsejáis, la opción de segunda mano? Es una buena alternativa?O pasa un poco como con los coches, que si no conoces al dueño te la pueden meter doblada...?
Mil gracias de nuevo!!!
Isaac Rodríguez