Responder al tema

Hola a todos,

Ya que estamos en ello, y siguiendo con lo que comenta Isaac (gracias ellre y cia. por solventarnos esas dudas de principiante), yo también estaba mirando las distintas opciones de cámaras que hay y aunque es evidente que todos tiran para NIKON o CANON, me están hablando muy bien de las SONY Alpha. Por lo que tengo entendido, Sony se quedó con Minolta y trabaja con las ópticas Karl Zeiss. Además, es el fabricante de la mayoría de sensores que llevan las cámaras digitales, incluidas Nikon y Canon... Es decir, que tiene una muy buena herencia (Konica-Minolta), buenos componentes (sensores, optica Zeiss) y, por lo visto, su precio es inferior al de las dos grandes. Vamos, que opino que podría ser la opción perfecta para el bueno, bonito y barato. Alguien las conoce, las ha probado o sabe de ellas, aunque sea por terceros?

Igual, como todos, acabo cayendo con Canon/Nikon, pero me gustaría tener una buena cámara y en eso, el nombre influye, pero no es algo tan determinante (fijáos por ejemplo el gran resultado que han dado las cámaras de Panasonic, por ejemplo).

Saludos,

Luis Casasús