bort, el mpe-65 yo no lo tengo, es otro de los objetivos que están en mi lista de la compra...
Por cierto, aprovecho a decir que puse mal un dato, no es que tenga enfoque manual, es que no tiene anillo de enfoque. Puedes seleccionar la ampliación deseada en el anillo que tiene, que si no me equivoco es 1:1; 2:1 ; 3:1 ; 4:1 ; 5:1. El enfoque se hace simplemente acercándote o alejándote al objeto a fotografiar, así que os podéis imaginar lo dificil que es enfocar al máximo de ampliación...
Muestras puesto que no tengo el objetivo no puedo subir, y tampoco es plan de enseñar una foto de la que no soy el autor, pero si entras en flickr y pones mp-e65 te salen un montón de fotos hechas con ese objetivo...
Lo que si puedo poner es una foto con el 100 macro a la máxima ampliación, que es 1:1, es decir dónde acaba éste empieza el mp-e65, así que os podéis hacer una idea...
Foto con el canon 100mm a 1:1

Por otro lado tienes razón, elegir es complicado porque cuanto más lees más dudas, ya que siempre se va a encontrar gente que hable tanto bien como mal de determinadas marcas...
Un saludo!!!