Responder al tema

Erlle, me pones los dientes largoooooos! jajaja

Pues en mi opinión, sin extenderme demasiado, y basándome únicamente en la experiencia, decir que Canon es muy buena marca con la que quedan satisfechos el 99% de los compradores; Por lo que he oido, Nikon es algo más caro, pero también he oido maravillas de ésta, por lo que no es fácil hacer un balance de cuál es la mejor de las dos.

Creo que con una cámara del estilo de una Canon 400D / 1000D / 450D con un objetivo todoterreno (todo esto lo encuentras por menos de 1000€), tendrás cámara para empezar y más; yo "trabajo" con eso y empiezo a ver que me quedo justo, pero ha llovido mucho desde que me la compré :) )

Tengo una Canon 450D + Sigma 18-200mm + Canon 50mm 1.8, y es lo que dicen por aquí: de nada sirve tener un cuerpo de 2000€ si las lentes que utilizas son "malas". Tengo pendiente de comprarme un copito (o Canon 70-200 F2.8 , o Canon 100-400), y un Peleng fishey 8mm (este último más difícil de conseguir).

Os dejo un par de fotos de un desfile de moda al que tuve que ir para hacer un reportaje;

Saludos, y Aupa Athletic! jajajaja