Multifuncion: cual elegir???

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, estoy pensando en comprarme una multifuncion, pero de estas dos que he estado viendo no se cual elegir, son la CANON PIXMA MP550 http://www.almacen-informatico.com/CANON_canon-pixma-mp550-3746B009_58547_p.htm y la EPSON Stylus SX515W http://www.almacen-informatico.com/EPSON_epson-stylus-sx515w-C11CA48312_58552_p.htm

La EPSON es wifi pero no se si sera una ventaja o no o_O

Saludos.

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Epson, cartuchos mas baratos, pero si se jodern los inyectores ya la puedes tirar. HP cartuchos mas caros, pero con inyectores incluidos (menos provavilidad de que se joda)

Saludos

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me sumo a los defensores de HP. Si encuentras un buen sitio donde vendan cartuchos "compatibles" son máquinas casi eternas.
Por darte otra opción en el curro tengo una Samsung, que está todavía en pruebas, ya que lleva apenas 4 meses, pero va bastante bien.

Saludos

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola. HP sin dudarlo , los cartuchos son super sencillos de recargar......
Aparte de las demás cosas que dicen los compañeros.

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Mi multifuncion HP tiene ya 6 años, de las primeras que salieron y murio el mes pasado, pero la caña que le he metido no se lo imagina nadie. Ahora imprimo en el curro con una ricoh laser. Pero la proxima otra HP. Eso si para mi las HP mas recomendables son las que usan cartuchos color Mod 28 o 57 y cartucho negro Mod 27 o 56. Son los mas estandar.

Saludos

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, pero de entre CANON y EPSON cual es mejor? de las hp no encuentro ningun modelo con las características que busco:

Resolución escaneado minimo de 2400 x 2400 ppp
Resolución de impresión entre 5.760 x 1.440 ppp y 9600 x 2400 ppp

Hay alguna hp asi?

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
De esas dos Epson sin duda, y ese modelo es con Wifi, si no me equivoco. Saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Si te mueves por la casa con un portatil, o tienes complicado colocarla cerca de un PC, siempre vendrá bien el wifi, ten en cuenta que siempre podras usarla tambien con cable, como las normales. Evidentemente cuando envies por wifi alguna impresion de muchos MB, tarde mas en imprimir.

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Creia que solo podia usarla con el wifi, pero si tambiem puedo usarla con el cable entoces me viene bien.