funununkle
Well-Known Member
Abro este post por si alguien sabe algo de mundo tortuga, es una tienda que a mi parecer tenía muy buena pinta, pero mirando por internet vi que "vendía" unos terrarios que me sonaba de ver visto unos días antes en el post de un compañero Punkobdn y le envié un MP, preguntándole si era el el propietario de la tienda y me dijo que no y que por desgracia para el que no era la primera persona que le confundía con él y me dijo que no tenía muy buena fama el propietario a parte de que esas imágenes eran quitadas de su blog.
Punko me dijo que abriera un post para ver que opinais sobre este individuo. Ya que estuve a punto de caer en la trampa de caer en comprar una tienda que por mi parte hace ver que "no es legal" usando imágenes que no son suyas para el fin de ganar mas dinero.
Un saludo.
Punko me dijo que abriera un post para ver que opinais sobre este individuo. Ya que estuve a punto de caer en la trampa de caer en comprar una tienda que por mi parte hace ver que "no es legal" usando imágenes que no son suyas para el fin de ganar mas dinero.
Un saludo.