Murcianicos rumbo Expoterraria Madrid 2010

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo aun no se nada seguro, pero a cuanto saldría por cabeza con la furgo llena?

Un saludo

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja que bueno tio :D eso está claro pa'llá va la cerve y pa'cá viene el hueco que deja lleno de bichos jajaja :D

Un saludo

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues dependiendo de las plazas, una de cinco uno 140 € contando con el gasoil consumido, y una de nueve pues el doble mas o menos, no estaría mal que miréis vosotros por otros lares...........,esto entre las cabezas que vallamos para alli, vamos que sale mas barato que el tren y el bus............

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mundoguttatus dijo:
joer si hay cerveza, me voy de pontevedra a murcia en avion y voy con vosotros.

Pues ya puedes ir sacando el billete de avión que aqui en Murcia hay mucha Estrella Levante!! jajaja :D
Edu una de 9 o más incluso yo creo que estaría genial de precio si se apuntara peña, ah y acuerdate de los peajes también.

Yo aun no se lo que haré pero está claro que lo barato es lo barato

Un saludo ;)

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es verdad Angel, no lo habia pensado, la verdad que ese carculo es a groso modo, pero vamos mas barato es, lo de las siete plazas pues se ira mirando, aunque la semana que viene se pondra fecha tope para apuntarse, no me gustan las prisas y con esto menos........ por cierto donde era donde se podia mirar el consumo con los peajes incluidos, en la guia campsa?

saludos

Edu

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues yo también quiero ir, no sé si en furgo, en bus, ... o en camión de cerveza.

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tambien tienes razon la verdad que no me puse a mirarlo aun, a ver si alguno me busca la ruta mas adecuada, y de momento solo somos tres para el viaje o que:confused::confused::confused:?

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A ver si se va animando pronto que cada vez queda menos, el bus y el tren tambien lo tenemos ahi.

jose carlos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
je,je,je.

que bien pinta eso de la serbesa, je,je,je

bueno yo si que subire, en mi carro. edu nos bemos porayi.

saludos

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola, siento decir esto, pero no mucho, por suerte me acaban de llamar hoy para ir a trabajar mañana, es un almacen agricola, con lo que es normal que se trabaje los sabados , por lo que me temo que no podre ir a la expo, pero no lo siento mucho pues despues de un año en el paro y terminando este el mes que viene, pues vosotros direis si me viene o no me viene bien, bueno que lo paseis bien y ya nos veremos por aqui.

saludos

Edu.

Raúl Vidal

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Eleeeeeeeé...Me alegro un montón Edu...!!! Que tengas curro, me refiero...Ferias habrá más y ya verás como con algo de pasta se disfruta mejor.
Un saludo y lo dicho, enhorabuena y que dure!!

Raúl

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre Edu! estupendo! pues me alegro de que te haya salido eso, tu ya sabes que yo tampoco podré ir, ya sabes porque asi que nada, suerte a todos y que lo paseis muy bien!!

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Otro que se alegra, aunque me hubiera gustao más que te hubieran llamado de la confitería esa donde nos llevaste a ver a tu amiga...

Nada, al final me veo yendo yo sólo... ;)

mikev

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas Edu, realmente me alegra oir que te estan saliendo bien las cosas! es un buen motivo para no ir a la feria. Yo sigo adelante con el plan de ir en coche, si al final se confirma no me importa si alguien se quiere apuntar pero probablemente sera solo para la idea ya que estamos pensando dormir en toledo o algo asi ..

saludos

kluma dijo:
Otro que se alegra, aunque me hubiera gustao más que te hubieran llamado de la confitería esa donde nos llevaste a ver a tu amiga...

Nada, al final me veo yendo yo sólo... ;)