Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaa, quería preguntaros, el por que de que una de mis murinus tenga el opistoma inflado supongo que dentro de poco hará una muda y por eso lo tiene así, ahora os dejo unas fotos para que podáis verlo.
sii, aun es pequeña, es como la primera falange del dedo meñique! jajajajaja, ya me habían echo mudas estando conmigo, tan solo que no la había visto tan regordota jajajaja.
imanol me referia a que no crecera mucho mas por el simple hecho de estar supergorda, nos e si me entiendes, yo al leer el comentario entendi que creceria mucho mas por estar muy gorda, es decir que sino estubiera tan gorda almudar creceria mucho menos, a eso me refiero saludos
Hola
Todabia es pequeÑita medira unos 2 o 3 cm todavia le queda mucho por crecer, y bueno la verdad que esta bastante gordita aunque tampoco hace falta engordarla tanto ,asi es verda que crecera mas rapido pero no es necesario , porque asi tambien lo que te puede pasar es que se tire varias semanas sin comer.
Por cierto muy bonita , un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.