Kirus
Well-Known Member
Buenas! Pues al final Ziggy parió el domingo, y bueno, yo vi un ratoncillo moviéndose bien y tal esa misma noche. El caso, ayer vi algo demasiado rojo en el nido, que me pareció sangre. El nido lo construyó la madre el día antes de parir, y el macho se construyó otro. El caso, que hoy la he visto en el nido de macho durmiendo, y he pensado que ya no quedarían crías y tal... Mi madre ha decidido que desmontásemos el nido por si había algún resto retirarlo, y resulta que hemos encontrado un ratoncito sano con la tripita blanca... ¿Ahora qué? Nos hemos cargado su nido, lo hemos vuelto a poner más o menos como estaba pero la madre no será tonta... Lo hemos hecho con un palito, así que tampoco le hemos dejado ningún olor... Espero que no la hayamos cagado :/
Y en caso de que vea que ella no vuelve en todo el día al nido... ¿Sería recomendable que me llevase a la cría al nido donde está ella ahora?
Y en caso de que vea que ella no vuelve en todo el día al nido... ¿Sería recomendable que me llevase a la cría al nido donde está ella ahora?