Mus Minutoides - Fuga

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues tengo una fuga de un ratoncillo.

Se me ha escapado mientras limpiaba el terrario... alguna idea de como capturarlo?

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Re: Fuga Mus Minutoides

mira tio a mi se me fugaron cientoooos y todos cayeron igual.
coji una botella de 1 l, le cortas por donde se empieza a estrechar y se lo pones dado la vuelta,me explico mal pero la idea es que quede como un embudo,le colocas dentro comida y la pones de pie en una esquina de la habiracion,con algo al lado que el pueda subir y en un dia o dos cae fijo

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

te he enviado mp

He puesto una botella como tu has dihco.... una de pie, y otra tumbada.

Espero que haya suerte

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Pues yo estoy en las mismas, se me escaparon dos, uno de ellos lo encontré pero el otro ni idea. Probaré yo también con lo de la botella, aunque aun no entiendo lo de la botella tumbada; con la que está de pie, si, porque una vez que entra ya no puede volver a salir no? pero tumbada puede entrar y salir no:confused:

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34

en la tumbada sale casi seguro,por lo menos a mi me lo hacian,tambien puedes poner un trapo hecho una bola y la botella medio tumbada ,asi puede subir por el trapo y luego entrar

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Con los minutoides, a mi cada vez que uno se ha escapado, siempre intenta volver a meterse en el terrario donde estaba, entonces lo unico que hago es hacerle una especie de corral tipo laberinto con peliculas de video y les dejo un rato, cuando entro el raton ya estaba cerca de el terrario y en lo que intenta huir me da tiempo a cerrarle el laberinto jejeje. Un saludo!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588

Jajajaja!! Que bueno Ángel, esto si que es para flipar!!

Bueno yo siempre he usado una trampa americana que una vez colocada va atrapando roedores vivos sin parar, es super eficaz, en una noche te deja limpia una habitación... bueno ,según cuantos se te hayan escapado. Tiene una capacidad de unos 10 ejemplares apretaditos.

Saludos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
como lo has cojidooooooo

Tenia 2 trampas botellas, y dejé 1 bote con comida tambien, y tapado con un soporte de monitor que tenia, tenia poco sitio para entrar por los 2 lados, y era imposible slir de alli sin sitio para agarrarse.... XD ha sido suerte

animalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sería posible una foto o dibujo de la trampa botella... no me entero.. :eek:ops:

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
a una botella le cortas la parte en forma de embudo y se lo pones dada la vuelta

seria esto:

ma%F1a.jpg

La foto está sacada de google, y CREO que es de mari bichos, que lo usa para sus guppys :p

animalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ah vale!! No se que cosas raras me estaba imaginando con botellas del revés y cosas por el estilo... GRACIAS! :D