Kirus
Well-Known Member
Buenas! Pues veréis, resulta que una de mis crías salió un poco feucha, sin pelo, pequeña... Y demás. A los dos meses le empezó a salir el pelo normal, pero la madre no la aceptaba y se la llevó mi novio junto a otra hermana suya para que no estuviese sola. El caso es que ahora, la calvita, a la que zurraba su madre, es la abusona! Y no le dábamos demasiada importancia porque no se hacían nada, pero ayer apareció la hermana con un mordisco en la cola y algo de sangre en el terrario... Según me dijo parecía estar bien salvo por lo de la cola, pero ahora no sabemos qué hacer... Son dos hembras, hermanas, se han criado juntas, la hermana mayor ha visto crecer a la pequeña y jamás tuvo una pelea con nadie que no fuese la madre, y eso solamente cuando no había ninguna otra camada en el terrario (si tenía más crías, la madre se ocupaba de ellas y no perseguía a la calvita). ¿Por qué podría ser, y qué puedo hacer? Ahora le hemos cogido cariño también a la hermana, y no tenemos sitio para tener ya tres familias diferentes... ¿Podría ser que la calvita se haya vuelto agresiva al estar siempre dominada y de pronto ser la dominante, y que nunca pueda convivir con nadie? :S