Muscardino - disponibilidad?

marmoratus

Member
Puntos de reacción
0
Buenas , alguien sabe si el muscardinus avellanarius o liron castaño (segun wikipedia) o liron enano se vende en algun sitio , es una especie que habita en el centro y norte de europa , incluida las islas britanicas (donde creo recordar que era una mascota comun , lo mismo antes de las prohibiciones , o sea hace muchos años) , es que me parece precioso el lironcillo y no esta de mas enterarse por si acaso.

Un saludo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
582
Re:muscardino

Es probable que lo críe algun alemán, pero lo único que he encontrado son centros de reproducción en cautividad para reintroducciones.

Saludos

marmoratus

Member
Puntos de reacción
0
Re:muscardino

Si , habia leido algo de los centros de recuperacion , debe estar escasa la poblacion de este liron . Gracias por la respuesta Oscar.

Un saludo

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Efectivamente, algunos alemanes los crían! He estado mirando el tablón de anuncios de la feria de Hamm y he encontrado un anuncio de marzo.

¿Es éste el que te interesa? No dice precios.

394579__1.jpeg

Un saludo!

PD: Por cierto, hay allá de bichos raros que LO FLIPAS :eek:

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
582
No había alguna foto más fea:confused: Así dan ganas de liarse con ellos y luego pecamos de compulsivos!! Jajajaja!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Ostrasss, yo antes he estado viendo fotos y ME MUEROOO .... aiss, dios ... :rolleyes: :rolleyes:

marmoratus

Member
Puntos de reacción
0
Si este es , es bonito el roedor eh? . Bueno sabiendo que los alemanes lo crian y que en hamm se puede conseguir pues ya en un futuro haré planes , es un animalillo que me llamó la atención desde hace muchos años , incluso tengo un libro , no muy bueno me temo , donde hablan de su caracter timido , reservado pero pacifico (vamos que no muerde) . Ahora estoy esperando una chinchilla baby , asi que una vez que este acondicionada y feliz , el proximo compañero pues me gustaria que fuera este lironcillo dorado. Gracias por la informacion .

Un saludo