Música "clásica" ? (guitarra eléctrica)

• Iniciador del tema Álvaro_iguana
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
no es una mezcla descabellada , de hecho el black metal es guitarreo y bateria brutal con escalas de musica clasica en muchos casos , por no hablar de niccolo paganini , si ese hombre hubiera tenido guitarras electricas a saber lo ke hubiera hecho
saludos¡¡

Á

Álvaro_iguana

Guest
No, no si no es porque me resultara extraño, es porque es bueno!
Un chavalillo ahí en su cama con su guitarra, su cam... y toma pa' que te entretengas!

El título que he puesto es para atrapar al lector, nos lo enseñaban en el colegio :cool: jaja.

No soy de Black metal, me encanta el rock, el que más en español y me encanta el maestro HendriX. Amén!

Salu2 ;)

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joder, el merito de esta cancion, aparte de que la toca de ****madre, es que la ha adaptado el para guitarra, que es lo xungo!

de esta cancion se han hecho otras versiones, una de joe satriani acustica es genial, bajarosla. sino agregarme i os la paso

el jerryc se ha hecho mui famoso con esta cancion, hace tiempo que esta en la red i todos sabemos cmo es el internet!tiene una web, con muchas otras canciones suyas i versiones.mui buenas. el tio ha hecho clinics i todo se ve..

aix..estos japos.. jjejejej

ta luego

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Este mismo vídeo ya fue comentado en el post http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=12806.0
De todas maneras, el chaval toca que alucinas.
Saludos

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Peña, si te fijas en la música verás que la adaptación no la ha hecho él sino que se oye de fondo el tema sobre el que toca, en el que el cannon está adaptado por un grupo de metal.

El chico toca guay, pero le falta taco de tecnica y algo de limpieza/definición. Hay mucha gente que toca en el anonimato y lo hace mucho mejor.Por supuesto yo en la vida voy a llegar a tocar como toca el :) :)

Saludos!

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ostia yo pensaba q la habia versionado el!

no sabras q grupo la versiono no??jejeje es pedir mucho, xo me molaria escuxarla, yo pensaba q la base de bateria i sintes (creo q son esos efectos) la abria echo el con guitar pro o alguno destos programas.

wno, saludos

M

metalero

Guest
Mestas diciendo al Jerry C le falta limpieza i definicon n l sonido:confused: vamos no me jodas, ste xiko s un makina, no s para krear mal rollo xro kuando tu hagas eso me lo dices, xk tiene lo suyo esa kancion.

PD: la version acustika s mas asekible de tokar para si a alguien k toke la guitarra le mole la kancion sta

I no va kon mala ostia eeh Morior

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No problem metalero, pero leete bien lo que escribí:

&quot :(quote author=MORIOR link=topic=20616.msg140115#msg140115 date=1156612425]
Por supuesto yo en la vida voy a llegar a tocar como toca el :) :)

[/quote]

Está claro que criticar siempre es fácil, pero sin la crítica ya sea propia o de alguien no lograría uno superarse a sí mismo.

:D

M

metalero

Guest
En lo k todos stamos d akuerdo s en q s un makina de la 6 kuerdas XD, otro especimen del youtube es una tio d aki k s llama hunfry, no sta mal xD