Muy urgente.Preocupado.

Sifu_1987

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas mirar tengo un problema con gila mi macho de gecko leopardo.no para de perder peso.Conforme lo compre subio un par de gramos.y hoy a una semana de la compra aproximadamente.pesa -2g del peso de cuando lo compre.tengo al veterinario de vacaciones.y de momento no puedo yevarselos.haber si teneis algun consegiyo sobre lo k hacer.espero me dgiais algo.porke otro de mis geckos a perdido un pokiyo.pero supongo k es normal despues de las cagadas k se a pegado.un saludo

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Yo no me preocuparía por una perdida de peso tan pequeña. Espera un par de semanas, y si ves que va perdiendo peso entonces que el veterinario te haga una analitica de heces y compruebe si tiene parasitos o cualquier bacteria dañina. Saludos

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues yo de momento no me preocuparia controla bien que coma ,dale una dieta variada,controlas las temperaturas y en dos tres semanas los vuelves a pesar y ya miras a ver ,piensa tb que a los animales les cuesta aclimatarse

bichero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo no me preocuparía la verdad es poco peso para preocuparse si ves que sigue perdiendo entonces veterinario pero de momento lo veo un poco pronto para preocuparse un saludo ciao

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Uno de mis eubles tambien tuvo un bajon de peso una semana pero a la sigueinte ya estaba otra vez mas alto de peso, y no me preocuparia en exceso, aun asi tenle controlado.

Un Saludo

Sifu_1987

Active Member
Puntos de reacción
0
Are eso.esperare un poco y os comentare otra vez.Muchas gracias por las respuestas

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues si,desde luego es lo mejor que puedes hacer ponle bien de comida ,variale la dieta,ponle in platito de tebrios para que se sirva y veras como gana peso,y ya nos comtaras que tal,animo.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Hay una golosina a la que no podrá resistirse (a casi todos los geckos se les hace la boca agua cuando los ven o huelen), son los gusanos de la miel, gorditos, ricos en proteínas, grasosos y blanditos. Se los puedes dar con pinza. A veces los puedes conseguir en tiendas de pesca, en el Decathlon y similares, pues los venden como cebo vivo, además de en las empresas que venden grillos. Para mantenerlos vivos, temperatura ambiente y una mezcla de salvado de trigo y miel, sin que esté muy pegajoso.

Un saludo!