plata
Well-Known Member
wenas os queria comentar a todos acabo de llegar del soibre para acerme el nº de criador y sacar un documento como que la camada de boas que e tenido es nacida en cautividad el tema se me presenta asi aparte de los papeles de los padres y demas cosas que me an pedido me an dicho que para ceder los animales los tengo que chipar primero y todos sabemos que babys eso no se puede acer, aparte de esto cuando las chipen sera cuando vengan a ver las que tengo y a pasarles el lector y a partir de ay me darian la hoja como que son nc y ya podria cederlas ablamos de cites B no de cites A ,yo tenia entendido que esto era para los cites A y aparte que deverian de venir a verlas nada mas nacer o antes no cuando la serpiente tenga el chip que seria 6 7 meses o mas despues de que me dijera todo esto y yo insistirle en que eso no podia ser y tal me a dicho que intentaria ver si se podia acer un parte de cesion provisional a falta del chip pero la hoja provisional tendria que llevar la foto de la cabeza de cada boa lo que se viene acer con las del cites A pero esto tiene que mirarlo, no es seguro, el tema es el siguiente (que yo lo flipo) alguien tiene alguna opinion sobre esto?? todo esto me lo an dicho en el soibre de alicante