Re: Ya llegaron los N. Levis Levis
Hola,
A falta de fotos, decirte que esos animales (al menos por lo nos dicen los pesos) están bastante delgados... yo tengo una hembra de levis de 6, no creo que llegue a 7 meses de vida (no se exactamente la fecha de nacimiento) y está en 24gr. y un macho de unos 6 meses que está en 19gr (de hecho es el animal de mi avatar, hace un mes y medio aprox.)...
Hilando un poco con el mp que me has mandado (ya te lo respondo un poco más intensamente por privado), yo me quitaría de la cabeza el criar con esos ejemplares, al menos por el momento... eso ahora debería ser tu ultima preocupación... el desgaste que le supone a la hembra el generar los huevos, podría ser un golpe mortal para ella...
Lo primero que debes hacer es tenerlos a una temperatura adecuada y ponerlos a tono... cuando estén en buena forma y sobrados de energía (y no con faltos de reservas, como están ahora), ya podrás plantearte el como y cuando juntarlos... por el momento, MANTENLOS SEPARADOS, y dales de comer bien... la galleria les ayuda a recuperarse rápido, pero no la uses como base; yo por ejemplo les daría una larva en cada comida, o un día a la semana la alimentas solo con galleria... yo prefiero la primera opción, para que coman variadito... no abuses de tenebrio, que al menos a mis levis, no les sientan demasiado bien... alimenta bien a los grillos/cucas y ya verás como en un par de meses han alcanzado buenos pesos...
Si tienes la posibilidad de darle algun pinkie PEQUEÑO, recientito recientito, les vendrá genial, especialmente a la hembra... es importante que sean pequeños porque estos bichos tampoco tienen un sistema digestivo a prueba de bombas y puede que les de problemas por impactaciones... pero en este caso yo los utilizaría también...
Un saludo! José R.