Normal
Creo que no se ha entendido del todo bien la explicacion.... es que no se puede comparar a gente como Steve Irwin, Jacques Cousteau o Felix Rodriguez de la Fuente (por desgracia todos ellos muertos) con petardos de medio pelo como Nacho Sierra.... por amor de Dios.A mi personalmente no me gustaban algunas formas de Steve Irwin (como correr delante de un cocodrilo de 3m con su hijo recien nacido en brazos, o las locuras que le entraban y chorradas varias que hacia) pero nunca le falto al respeto a un animal, nunca mintio o exagero los atributos del mismo y siempre los enfoco como lo que eran, ni mas ni menos.Sobre hablar mal de la gente muerta, ademas de que no se ha echo todavia en este post, no estoy de acuerdo con esta afirmacion (sera que soy poco etico o que de todos los dictadores pienso que son unos hijos de puta, y que muertos estan muy bien)
Creo que no se ha entendido del todo bien la explicacion.... es que no se puede comparar a gente como Steve Irwin, Jacques Cousteau o Felix Rodriguez de la Fuente (por desgracia todos ellos muertos) con petardos de medio pelo como Nacho Sierra.... por amor de Dios.
A mi personalmente no me gustaban algunas formas de Steve Irwin (como correr delante de un cocodrilo de 3m con su hijo recien nacido en brazos, o las locuras que le entraban y chorradas varias que hacia) pero nunca le falto al respeto a un animal, nunca mintio o exagero los atributos del mismo y siempre los enfoco como lo que eran, ni mas ni menos.
Sobre hablar mal de la gente muerta, ademas de que no se ha echo todavia en este post, no estoy de acuerdo con esta afirmacion (sera que soy poco etico o que de todos los dictadores pienso que son unos hijos de puta, y que muertos estan muy bien)