Responder al tema

Pues bueno gente, yo q he visto el programa (y he dejado un resumen al principio) os digo q no me escandalizó, pues los animales q salieron eran aptos pa ello, y bueno la cagó al final x retar a la co.presentadora a besar al cocodrilo mientras lo inmovilizaban él y 2 compañeros. Creo q la gente comete errores y que pueden coregirlos, luego él presta su imagen, pero el programa es llevado a cabo por la producción de éste.... La verdad, yo espero q este parón elevisivo de N. Sierra le haya servido para reflexionar, q a los q ha de impresionar es a los aficionados cn sus conocimientos, y no a cualquiera cn un burdo show... Propongo q se vea el 2º programa, para ver como se enfoca el programa, y que si esté toma la linea q N. Sierra y David llevaban en C.M. y Ankawa, entre todos los del foro se mande quejas a la TV Canaria.... Es que ya les digo, si uno sale metiéndose un Bixo venenoso en los pantalones mientras agarra una cobra con la boca, la culpa sería del que retransmite el programa y del q ve el programa, que es el q pide al individuo q lo entretenga así y q venda así el programa.

Un saludo y hasta luego  ;)

P.D. No defiendo a Naco Sierra, pero veamos las intenciones q tiene antes d crucificarle x lo q ya ha hecho anteriormente.