Vamos a ver, te voy a comentar cuales son las 4 mutaciones más básicas de las guttatus y como se transmiten genéticamente:
Nominal, ancestral , silvestre: Es el color que las serpientes del maizal tienen en la naturaleza. Básicamente es de color anaranjado con el ajedrez del vientre blanco y negro, y sillas de montar de color rojizo. Genéticamente lo nombraremos A-B- ( una nominal puede ser tanto Aa BB como AaBb, como AABb, como AABB )
Amelanístico, albina normal, albina roja o naranja: Es una de las mutaciones más frecuentes.La serpiente pierde la melanina. Es una serpiente de color naranja o rojizo, ojos rojos y sillas de montar más rojas que el resto del cuerpo. El ajedrez lo tiene en blanco y anaranjado. Geneticamente es aa B- ( osea, puede ser aa BB, o aaBb)
Anerístico, "albina negra": Es otra mutación común. La serpiente pierde el pigmento rojo, pero no la melalina. Por ello es una versión en blanco y negro de la serpiente silvestre, es de un color basicamente gris, con las sillas de montar negras y el ajedrez en blanco y negro. Genéticamente es A-bb (puede ser Aabb o AAbb)
Snow: Es una serpiente que resulta de la combinación en el mismo animal de las dos mutaciones anteriores. Por tanto carece tanto de melanina como de pigmento rojo. Es una serpiente totalmente blanca, rosada de pequeña. Se notan perfectamente las sillas de montar y el ajedrez del vientre. Su única dotación genética posible es aabb.
Las ghost anerísticas que a la vez son hipomelanísticas, siendo de un color más difuso y difuminado que las anerísticas puras... deberías ponernos una foto de la mamá para confirmar si es anerística solo o también es hipomelanístca ( las dos cosas juntas ghost)
En las fotos puedo ver crías snow, albinas rojas ( también se llaman normales o amelanísticas), anerísticas y nominales... hay unas muy claras que seguramente sean hipomelanísticas
Si tu macho es nominal, debe ser AaBb, si no no saldría esa descendencia. Es portador tanto de amelanístico como de anerístico. Creo que también es portador de hipomelanístico si se confirman que alguno de los hijos lo son, a mi me parece que si
La hembra es Aa bb, anerística portadora de amelanístico. Si te la vendieron por ghost y realmente lo es, también es hipomelanística
Yo tengo una pareja parecida a la tuya, pero mi macho no es portador de anerístico, con lo que solo me dan crías nominales y albinas rojas ( tengo macho AaBb y hembra Aabb)
Espero que no te moleste que te haya retocado una foto para indicarte las mutaciones que puedo ver
Un saludo y cualquier duda a preguntar, que para eso estamos