Un post propio para esto no estaria pero que nada mal!!Rasel dijo:Hola, felicidades, ya que no es una especie fácil de criar, yo hace unos 8 años criaba basiliscos y hasta que no di con la incubadora correcta (diseño propio,jeje) no me nacían. Me gustaría contactar contigo ya que he construido un invernadero de 6x2x2 metros y voy ha recrear una selva costarricense, he estado allí este año y he podido verlos en libertad, incluso por fin, he conseguido verlos correr por encima del agua, un sueño hecho realidad, la idea es volver a criar los basiliscos pero voy a intentar que nazcan solos, sin incubadora.
Un saludo
Viii dijo:Un post propio para esto no estaria pero que nada mal!!Rasel dijo:Hola, felicidades, ya que no es una especie fácil de criar, yo hace unos 8 años criaba basiliscos y hasta que no di con la incubadora correcta (diseño propio,jeje) no me nacían. Me gustaría contactar contigo ya que he construido un invernadero de 6x2x2 metros y voy ha recrear una selva costarricense, he estado allí este año y he podido verlos en libertad, incluso por fin, he conseguido verlos correr por encima del agua, un sueño hecho realidad, la idea es volver a criar los basiliscos pero voy a intentar que nazcan solos, sin incubadora.
Un saludo
Incluso de ese viaje a Costa Rica..... seguro que tienes fotos que nos dejan boquiabiertos!