Nacimiento de Basiliscus plumifrons

juanf

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hoy me he encontrado esto
p1010480d.jpg

p1010481w.jpg

p1010482.jpg

p1010501n.jpg

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena!! Qué suerte, no será muy fácil que se reproduzcan, no? Es la 1ª vez que veo que alguien los consigue reproducir y que salgan crías.

gorkly

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ostias que wapos tio,comentanos como los as incubado y tal,la verdad que estan guapisimos!! :D :D :D :D

saludos!;)

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Da gusto cuando llegan estas epocas y entras en la galeria y hay fotos y mas fotos de nacimientos en cautividad ;)

Enhorabuena

saludos
AdrY

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
:D

Muchas felicidades tio! Esperamos fotos de la evolucion de estos pequeñines :p

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Sinceramente enhorawena, la gente se olvido de los basiliscos un tiempo, pero esto es grande grande!!

podrias mostrarnos los padres?(siempre meencanto ver un maqchito adulto con todas sus membranas!!

asi de canijos parecen phisignatus!!

enhorawena

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Felicidades, yo tampoco conocía a nadie que críase Basiliscus...vaya pasada.

¿Como van las crías? ¿Comen bien?

Un saludo,

Edu

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy muy bonnitos...y esos padres? Tienes algo de fotos?
Estos son de los saurios que mas me gusta, yo hay tenido huevos pero no hay sacado nada y tanbien hay tenido algunos problemas con mi trio con sus ojos...

Balun

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades por esos pequeñajos!!!

El año pasado me tocó criarlos a mi, y cada vez que veo que alguien los cria y a la gente le entra el gusanillo...!
Suerte con ellos, y felicidades de nuevo!!

Adrián

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Porque no nos explicas un poco como ha sido la incubación, temperaturas y tiempo de eclosión? Gracias.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
mi amigo y yo de dos puestas no sacamos ni uno se morian justo al salir,eso si las puestas super pequeñas una de 4 y la otra de 5 si no recuerdo mal

juanf

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, las crias estan evolucionando muy bien, estan gorditas y no se ha muerto ninguna. Los incubé a 28 grados y nacieron muy pronto (51 dias). Miden unos 18cm pero casi todo es cola
p1010810c.jpg

p1010809.jpg

esta es del padre hace unos 6 meses, ahora tiene las crestas mas desarrolladas
p1010039d.jpg

Rasel

Member
Puntos de reacción
0
Hola, felicidades, ya que no es una especie fácil de criar, yo hace unos 8 años criaba basiliscos y hasta que no di con la incubadora correcta (diseño propio,jeje) no me nacían. Me gustaría contactar contigo ya que he construido un invernadero de 6x2x2 metros y voy ha recrear una selva costarricense, he estado allí este año y he podido verlos en libertad, incluso por fin, he conseguido verlos correr por encima del agua, un sueño hecho realidad, la idea es volver a criar los basiliscos pero voy a intentar que nazcan solos, sin incubadora.
Un saludo

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Rasel dijo:
Hola, felicidades, ya que no es una especie fácil de criar, yo hace unos 8 años criaba basiliscos y hasta que no di con la incubadora correcta (diseño propio,jeje) no me nacían. Me gustaría contactar contigo ya que he construido un invernadero de 6x2x2 metros y voy ha recrear una selva costarricense, he estado allí este año y he podido verlos en libertad, incluso por fin, he conseguido verlos correr por encima del agua, un sueño hecho realidad, la idea es volver a criar los basiliscos pero voy a intentar que nazcan solos, sin incubadora.
Un saludo
Un post propio para esto no estaria pero que nada mal!!
Incluso de ese viaje a Costa Rica..... seguro que tienes fotos que nos dejan boquiabiertos!

Rasel

Member
Puntos de reacción
0
Viii dijo:
Rasel dijo:
Un saludo
Un post propio para esto no estaria pero que nada mal!!
Incluso de ese viaje a Costa Rica..... seguro que tienes fotos que nos dejan boquiabiertos!

En cuanto pueda prepararé un post y colgaré fotos, aunque no tengo muchas de basiliscos que sean de calidad, si tengo algunos videos pero no se si se pueden poner. Bueno haber a que se puede hacer.
Un saludo