Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas resulta que tenia una puesta y hay 5 huevos ya con la cabecita casi fuera....llevan asi un rato las tengo que ayudar yo a salir o salen ellas solas?
Hombre. Si ya han sacado la cabeza dejalés su tiempo. Si ves que ya tardan más de la cuenta echalés una mano. Pero vamos.. si ellas han roto ya el huevo no creo que necesiten ayuda. Pon foto de este maravilloso momento... es uno de los más bonitos.. =)
jijijijij la verded que es super bonito y aun que no sea muy dificil reproducir estos animales estoy como si naciera chiquillos mios jiijijiji reproduzco tambien geckos pero las serpientes son especiales para mi.....muchas gracias luego cuando vayan naciendo a ver si me aclaro y subo fotos graciass
Muy buenas fotos. Jeje. Aunque te digo.. las has puesto dobles. Y si puedes mejor ponlas en miniatura y ya que se maximicen al clickar. Un saludo y enorabuena! =)
que guay, y de ahí han salido las negras y grises? que chulas. Mis dos guttatas son igual que tus adultos de color solo que son dos hembrasy casi babys.
que yo sepa empiezan a comer a partir de la primera muda, ciertamente no se si aceptarán muerto, alguna ya de por si les cuesta empezar a comer aunque sea vivo, en la naturaleza normalmente son las que acaban muriendo si no se las come otro bicho pero en cautividad son las que toca terminar embuchando y enseñando( como me pasa a mi con una) . Prueba despues de mudar a ver si aceptan muerto ( recien sacrificado mejor que congelado para ir acostumbrandola a descongelado) si no hay manera pues espera unos dias y le ofreces vivo y si ya come puedes volver al paso anterior hasta acostumbrarla al descongelado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.