Nacimiento Epicrates

demian04

Member
Puntos de reacción
0
un par de fotos para disfrutar

IMG_1696.JPG

IMG_1700.JPG

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
expectaculares esas fotos! q bonito tiene q ser ver el parto en directo. La hembra esta como para mudar npo?? muy lechosa la veo jejeje. Las crias aluciantes q con que dibujo mas wapo han salido.

Mucha suerte con ellas

demian04

Member
Puntos de reacción
0
pues si la hembra a la mitad del proceso de muda... pero ya no podia seguir con las crias dentro pues y ni modo comenzo el parto

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vaya preciosidades, lo que no asbia es que traian tan pocas crias las epicrates vaya diferencia con las constrictor, no?

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Enhorabuena, son preciosas, tienen un patrón muy lineal para ser epicrates, son muy muy chulas!
¿Es la primera vez que la hembra ha tenido crias? Esa puede ser una de las razones por la que en principio ha parido sólo 2 crias, pero a lo mejor sólo has colgado las fotos de las 2 crias más bonitas.

Saludos!

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Miguel4479 dijo:
vaya preciosidades, lo que no asbia es que traian tan pocas crias las epicrates vaya diferencia con las constrictor, no?

Mi hembra paría del orden de 12 crías...

demian04

Member
Puntos de reacción
0
Hola amigos, pues creo que ustedes mismos ya se sacaron de las dudas o llegaron a conclusiones, y hecho muy ciertas, es la primera vez que tiene crias esta, y por eso me boto pocas crias,8 vivos, 3 muertos y 3 huevos no fecundados, y pues solo puse fotos de estas dos chulas que son las mas bonitas para mi, el año pasado otra hembra me boto mas de 20 crias... esta en un post anterior...

Saludos...

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que guapas las peques y se las ve estupendamente enorabuena.
un saludo....

Rumorelia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¡¡Enhorabuena!!

cunado veo esto se me ponen los dientes largos... ¿verdad Jes y Miguel4479...?

A ver si el año que viene puedo mandar yo estas fotos... :)

Saludos

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Rumorelia tu este año lo vas a hacer y por partida doble :p aunque no sea de oviviviparo sino de oviparas

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejeje,

pues sí Rumorelia, se NOS ponen los dientes largos, a ver si tu proyecto que tienes en mente llega a buen puerto, cosa que no dudo, porque ganas, sabiduría y además, unos ejemplares adultos cojonudos, estoy seguro de que lo lograrás...y allí estaré yo para verlo y ser de los primeros para comprarte un par de ejemplares del proyecto, jeje.

Saludos!