Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
expectaculares esas fotos! q bonito tiene q ser ver el parto en directo. La hembra esta como para mudar npo?? muy lechosa la veo jejeje. Las crias aluciantes q con que dibujo mas wapo han salido.
Enhorabuena, son preciosas, tienen un patrón muy lineal para ser epicrates, son muy muy chulas!
¿Es la primera vez que la hembra ha tenido crias? Esa puede ser una de las razones por la que en principio ha parido sólo 2 crias, pero a lo mejor sólo has colgado las fotos de las 2 crias más bonitas.
Hola amigos, pues creo que ustedes mismos ya se sacaron de las dudas o llegaron a conclusiones, y hecho muy ciertas, es la primera vez que tiene crias esta, y por eso me boto pocas crias,8 vivos, 3 muertos y 3 huevos no fecundados, y pues solo puse fotos de estas dos chulas que son las mas bonitas para mi, el año pasado otra hembra me boto mas de 20 crias... esta en un post anterior...
pues sí Rumorelia, se NOS ponen los dientes largos, a ver si tu proyecto que tienes en mente llega a buen puerto, cosa que no dudo, porque ganas, sabiduría y además, unos ejemplares adultos cojonudos, estoy seguro de que lo lograrás...y allí estaré yo para verlo y ser de los primeros para comprarte un par de ejemplares del proyecto, jeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.