Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos,subo una foto con la primera geomyda que nace en casa.La incubación la he realizado en vermiculita 1:1 a una temperatura de 25 grados.Ha tardado casi noventa dias en nacer.Saludos
hola manolo muchas felicidades por esa maravilla y ya que estamos saludarte que hace tiempo que no hablamos, felicidades y ojala sea la primera de muchas mas
Enhorabuena Manolo vaya año que llevas, no te quejaras, me alegro mucho de que de sus frutos tanta dedicación y buen hacer. Espero verla pronto en vivo y en directo. Me sorprende lo colorida que es y el buen tamaño que tiene aunque viendo el tamaño enorme que tenía el huevo era de suponer.
Una asiática más a la lista de especies raras criadas en cautividad, todo un logro a destacar.
Muchas gracias por las felicitaciones,ahora espero repetirlo mas veces aunque es complicado pues son solo dos huevos por temporada.En cuanto al tamaño es curioso lo grande que ha nacido en comparación con su madre.Intentaré poner unas fotos mejores.saludos
Solo se puede decir que muchas felicidades y que me das envidia, es una de las especies que tengo en lista de espera en cuanto me toque la lotería y tenga sitio, claro.
Por lo que ponen en los comentarios has tenido un buen año, pon mas fotos por favor, que los que no lo hemos tenido queremos cotillear...
yo entre lo menos cinco o seis veces para ver la foto, preciosa , manolo cuelgate unas fotos mas de la preciosidad esa y de los padres que yo desde que los vi ya no me acuerdo de ellos, eres un crak
Hola manuel, eres un crak ! me ha sorprendido un poco la temperatura de incubación, no savia que fuera tan baja... me lo apuntaré para no olvidarlo... suerte con el otro huevo y aver si lo repites con las amboinensis.
un saludo, Xavi.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.